Menu
CoverManager / Notas de prensa

Seatris.ai se une a nuestra misión de hacer felices a la Industria de la Hospitality en Alemania

covermanager-seatris-adquisicion

Cuando hablamos de nuestra visión de futuro, vemos a la Industria de la Hospitality empoderada, con profesionales felices y comensales aun más felices, y restaurantes, hoteles, beachclubs y discotecas con reservas completas e ingresos al máximo, gracias a las soluciones tecnológicas de un equipo humano de expertos en hostelería e ingenieros que aman su trabajo.

Esta visión de futuro cada vez es más presente. Queremos hacer felices a la Hospitality desde Andalucía al mundo entero. Día tras día trabajamos para hacerlo realidad. Por eso, nos hace muy felices poder anunciar nuestro gran primer paso en Alemania.

Seatris.ai, compañía alemana de reservas online que ya forma parte de CoverManager

Y es que este mes de octubre Seatris.ai se ha unido a CoverManager. Se trata de una empresa alemana que ofrece soluciones tecnológicas similares a las nuestras, además de compartir los mismos valores de Cover.

Nuestros nuevos compañeros alemanes nos aportarán su visión y conocimientos de la Industria de la Hospitality en Alemania, para adaptarnos a la realidad y a las necesidades del restaurador alemán y ofrecerles la mejor tecnología y la mejor Hospitality de CoverManager.

Nuestras soluciones de CoverBookings (gestión de reservas), CoverAtTable (gestión de pedido y pago en mesa con código QR) CoverAtHome (gestión de delivery y takeaway), y CoverOntheGo (gestión de cola) pasarán a estar disponibles para todos los restaurantes partners de Seatris con el fin de mejorar su rentabilidad y su relación con los clientes.

Esta adquisición nos convierte en líder europeo de tecnología para la Industria de la Hospitality. Como dijimos principio, queremos hacer felices a los profesionales y comensales de la restauración, desde Andalucía al mundo entero.

Estamos muy ilusionados por este gran paso que hemos dado como empresa internacional, y estamos ansiosos por empezar a empoderar restaurantes partners alemanes para que aumenten ingresos y mejoren relaciones con sus clientes. Comienza la Revolución Cover en Alemania.

No Comments

    Leave a Reply