Menu
Delivery / Integraciones / Partners / Reservas

El Channel Manager de CoverManager

Sabemos lo importante que es para ti gestionar todos los canales de comercialización de manera unificada; por lo que te damos la posibilidad de tu visibilidad a través de nuestra Red de partner generadores de demanda.  ¿Te quedas a leer de qué se trata? 

Tablet en la que aparece un plano de mesas y encima una ventana en verde con el mensaje “reserva realizada”

La evolución de la restauración con CoverManager

Cover tiene varias alianzas que te ayudan a tener una mayor visibilidad en la red: Google, Opentable, Amex, Facebook e Instagram. Todos estos partners te ayudarán a generar más clientes y nuestro equipo te los ofrece dándote además total libertad y flexibilidad en cuanto a cómo y cuándo utilizarlos. 

Potencia tu visibilidad en las redes sociales

cuadro amarillo con la palabra Instagram, un símbolo de más y el logotipo de CoverAtHome

A día de hoy Facebook es la red social con más seguidores a nivel mundial; en ella podrás activar el botón “Reservar” en el perfil de tu restaurante. Tus seguidores podrán reservar sin ningún tipo de comisión. 

Lo mismo podrás hacer con Instagram, que es la red social con mayor crecimiento, de hecho, tiene 58 veces más interacción por seguidor que Facebook.

Coloca tu restaurante en el botón de Google

Buscador de google con un restaurante y el mapa donde se encuentra, información sobre el mismo y la opción de reservar.

Google es la mayor plataforma de referencia para tanto empresas como consumidores. ¿Sabías que mediante ella se canalizan un 25% del total de reservas online? 

Cover te ofrece la posibilidad de darte de alta en Google MyBusiness para así mejorar la presencia de tu restaurante en Internet. Lo que consigues es que cada vez que alguien busque tu restaurante le aparezca en su dispositivo cómo llegar hasta él y la posibilidad de reservar y pedir sin comisión por comensal. 

Además, podrás activar la opción de hacer pedidos con la URL de la landing de pedidos en Google. 

Si eres Cover y aún no lo tienes activo contacta con nuestro equipo

Genera más reservas a través de portales web

Logotipo de American Express mas logotipo de Cover Bookings

Los portales web son páginas webs que ofrecen un listado de restaurantes organizados por categoría. 

La conocida compañía AMEX ha ha desarrollado una APP llamada Amex Resy, a través de esta app todos los usuarios tienen la opción de reservar en los restaurantes adscritos sin pagar ninguna comisión. 

OpenTable también trabaja con CoverManager. Se trata de una red de reservas en línea que pone a disposición de sus usuarios tu restaurante. La forman más de 26 millones de comensales de todo el mundo y ofrece a los mismos sugerencias gastronómicas personalizadas. 

Además de todos estos canales globales, ponemos a tu disposición bastantes canales locales en los que darte aún más visibilidad en el público de tu ciudad. Entre ellos se encuentran ABC Mallorca, Diverty, Bcn Restaurantes o Maybein entre otros.  

CoverManager está contigo ayudándote en que crees, vendas y gestiones tú mismo tu restaurante en el siglo XXI.

¿Quieres unirte a Cover y disfrutar de todas estas herramientas? Ponte en contacto con nuestro equipo

No Comments

    Leave a Reply