Menu
Delivery

¿Por qué integrar la centralita virtual de TicGrup con el sistema de reservas de CoverManager?

En la actualidad, mientras la mayor parte de las reservas se realizan a través de Internet, un gran porcentaje de ellas continúan siendo a través del teléfono de tu restaurante. Esto hace que, durante el servicio, tengas que responder llamadas para no perder reservas; sin embargo, ya sabes que no siempre es posible atender el teléfono. 

El primer paso para no perder clientes y aumentar los ingresos de tu negocio es integrar tu centralita virtual de TicGrup con el sistema de reservas de CoverManager. En el siguiente artículo, te contamos los beneficios de esta integración. 

Mujer sentada en una mesa mientras habla por teléfono y consulta su ordenador portátil.

El sistema de gestión de reservas, el primer paso hacia la digitalización de tu negocio

Anotar reservas en el libro de papel ya forma parte del pasado. Ahora, incorporar las nuevas tecnologías es fundamental para la supervivencia de tu restaurante, como es el caso del sistema de gestión de reservas. En esto te ayuda CoverManager, el software de gestión global de tus ventas que facilita tu operativa diaria y optimiza tu negocio con el objetivo de aceptar la máxima demanda. Tu aliado perfecto en la transformación digital de tu establecimiento.

6 ventajas de implantar CoverManager en tu restaurante

  • Optimiza tus mesas y mejora rentabilidad con el sistema de gestión de reservas, que te permitirá doblar tus mesas y venderlas cómo, cuándo y dónde quieras.
  • Recibe reservas a través de tus canales directos como web, teléfono y redes sociales; potenciando tu marca y aceptando la máxima demanda posible. Multiplica tus ventas combinando tus canales con otros de terceros como OpenTable gracias a la Red Generadora de Demanda de CoverManager. Todas las reservas, independientemente de su origen, se añadirán automáticamente al panel de control en tiempo real de tu sistema.
Motor de reservas de un restaurante de CoverManager
  • Conoce a tu cliente antes y después de su visita para ofrecerle el mejor servicio y atención personalizada. CoverManager recoge tu base de datos propia en el sistema, generando de manera automática una ficha por cada cliente en la que podrás incluir todo tipo de información sobre él como, por ejemplo, sus intolerancias alimenticias.
  • Amplía las posibilidades en tu negocio creando tu propia tienda online en la web. Vende productos, menús y bonos regalos. ¿Algo mejor que regalar una cena en su restaurante favorito? 
  • Mejora y potencia tu restaurante cada día con las herramientas de marketing y fidelización, además de las estadísticas y métricas sobre tus ventas y clientes que CoverManager genera para ti.
  • Reduce los No-Shows y cancelaciones de última hora mediante diferentes servicios como los SMS de reconfirmación o la política de cancelación, por la que se le realizará un cobro automático al cliente en caso de que no asista a la reserva.

Las oportunidades en CoverManager son ilimitadas. Gracias a todas estas herramientas y funcionalidades, te convertirás en el hostelero 2.0: un auténtico empresario con total control de su negocio y que sabe cómo gestionarlo de manera eficaz mediante las soluciones digitales más punteras. Aquí incluimos la centralita virtual de TicGrup, el segundo paso, igualmente fundamental, para digitalizar tu restaurante.

La centralita virtual, la solución definitiva para despreocuparte del teléfono

La herramienta digital conectada a tu canal de venta más rudimentario: el teléfono fijo. Cada llamada que pierdes es un cliente menos y, en consecuencia, menor ingresos en tu restaurante. TicGrup te ayuda en esta problemática, proporcionándote los beneficios de un teléfono tradicional más diversas funcionalidades como la grabación de llamadas o el menú de voz interactivo. 

Con la finalidad primera de mejorar tus ingresos, garantizando la seguridad y satisfacción del servicio mantenido por el equipo técnico; la centralita de teléfono de TicGrup incorpora las últimas tecnologías para facilitarte el día a día en tu restaurante junto a CoverManager.

La integración de TicGrup en el sistema de CoverManager

Mediante la integración de ambas soluciones digitales, la centralita virtual podrá registrar e identificar al cliente que llama de manera automática, lo cual te permite identificar al cliente por su ficha antes de descolgar el teléfono. 

De igual forma, en el caso de que se trate de un nuevo cliente, el sistema se encarga de generar una nueva reserva con los datos de este, que quedará registrada en la base de datos como una nueva ficha junto a toda la información que necesitas saber sobre el comensal. Así, reducimos el tiempo de gestión de reservas en próximas llamadas.

En definitiva, la fusión de la centralita inteligente de TicGrup con el sistema de gestión de reservas de CoverManager te aportan calidad en el servicio, fidelización de clientes y optimización del tiempo, permitiéndote no perder clientes y mejorar tu relación con los mismos. 

No Comments

    Leave a Reply