Menu
·#Nuestracocinaentumesa / Take away

Nuestracocinaentumesa, iniciativa de ayuda a la hostelería

Desde Cover pensamos en todo el sector hostelero, intentando ayudarte a conseguir más ingresos después de todo lo pasado y lo que sigue suponiendo  la situación que nos ha tocado vivir. Nuestro objetico siempre ha sido ser una ayuda para la hostelería.

CoverAtHome tu plan c: delivery y take away como ayuda a la hostelería

CoverManager nació como un motor de reservas para restaurantes, que era nuestro plan a, es decir, únicamente en lo que centramos nuestros esfuerzos hace unos años; al aparecer la COVID-19 en nuestras vidas implantamos un plan b:  quisimos seguir apoyando a todos los restaurantes posibles, por lo que lanzamos la iniciativa #yoregalocuarencena, para ayudar a conseguir ingresos en un momento en el que la mayoría de los hosteleros del país tenían sus locales cerrados y además intentar aumentar el número de clientes de estos restaurantes al máximo cuando reabrieran las puertas de los mismos. 

Nos toca presentar nuestro plan c: delivery y takeAway, de mano de CoverAtHome.. La iniciativa #nuestracocinaentumesa. Nuestra misión sigue siendo apoyar a la hostelería en todo lo que podamos, sin dejar de dar todo lo posible para salir a flote en los momentos en los que nos encontramos. 

Esta iniciativa nació para incentivar el consumo de comida en casa. Ofrecimos a cualquier restaurante que quisiera probar nuestro sistema con condiciones especiales y precios adaptados a los tiempos. 

Nuestra iniciativa tuvo bastante difusión, entre otros periódico, anunció información acerca de #nuestracocinaentucasa Profesional Horeca

¿Cómo puedes tener CoverAtHome para hacer servicio a domicilio?

La implantación de este servicio se realiza de una forma muy sencilla; en primer lugar se debe habilitar la carta digital del restaurante, haciendo tantas como se deseen y configurándolas cómo y cuándo se necesiten. Nuestro equipo de Hospitality estará en todo momento a tu disposición para cualquier duda. 

Después se debe activar el botón de pedir comida en Google e Instagram para recibir pedidos por esos canales. 

Así podrás gestionar los pedidos en tiempo real, que aparecerán en el panel de CoverAtHome.