Menu
#YoregaloCuarencena

Nuestra ayuda durante la pandemia #YOREGALOCUARENCENA

Durante la etapa que nos tocó vivir en el confinamiento domiciliario del pasado año 2020 CoverManager lanzó la iniciativa yoregalocuarencena, en la que se pretendía dar todo el apoyo y la esperanza posible a restaurantes y trabajadores a nivel nacional. Dimos toda nuestra energía para ser una ayuda durante la pandemia para todo aquel que lo necesitara.

Imagen mesa de fondo con texto encima "#YOREGALOCUARENCENA y un slogan

Cuando reabramos será la mejor comida del mundo porque sabrá a que lo hemos conseguido

En qué consiste yoregalocuarencena y cómo funciona

Después de la declaración del estado de alarma, los restaurantes se vieron obligados a cerrar sus puertas, con todo lo que esto suponía; desde equipo de CoverManager lanzamos nuestra iniciativa yoregalocuarencena; en la que mediante un portal web, todos los restaurantes que quisieran sumarse a este movimiento podían vender bonos regalos, para poder canjearlos al reabrir sus establecimientos. 

El funcionamiento era bastante sencillo: se debía elegir la ciudad y el restaurante al que se pretendía comprar el  bono; después se hacía click en comprar y elegir el bono regalo, pudiendo personalizarlo añadiendo el nombre de la persona a la que se deseara regalar; y por último se recibía la confirmación de compra en un email junto con un código. 

Así, al reservar cuando reabrieron los restaurantes se canjeaban los cheques automáticamente, pudiendo disfrutar con más ganas que nunca de nuestra gastronomía.  

Ayuda durante la pandemia a más de 500 restaurantes

A esta campaña se sumaron más de 500 restaurantes, entre ellos algunos como María Trifulca, Cañabota, Marídame, Patio Romano, Támesis, Aponiente o el Grupo Dani García;  se llegaron a vender durante los más de dos meses y medio de cuarentena más de 4000 bonos regalos, superando los 15.000€ diarios. 

Además apoyaron la iniciativa algunas asociaciones de hostelería y compañías tecnológicas, que estaban dispuestas al igual que nosotros de reunir todos los esfuerzos necesarios para ayudar a nuestro sector hostelero. 

La propuesta fue difundida a través de varios medios de comunicación, que ayudaron a dar difusión a la campaña, ejemplo de esto fue la noticia publicada por el periódico Diario de Sevilla. También logramos bastante repercusión a través de redes sociales, con el hashtag #Yoregalocuarencena. Los restaurantes difundían los bonos regalos mediante campañas de email, redes sociales e incluso su propia web para llegar al máximo número de personas posible. 

Así logramos ayudar a muchas personas, intentando apoyar a restaurantes en gastos referidos a pagos a empleados, facturas de la luz; etcétera; además de darles un apoyo psicológico, haciéndoles llegar que tenían todo el apoyo de nuestro equipo y de gran parte de nuestro país.