Menu
Eventos

CoverManager celebra en HIP el mayor Afterwork de la Industria de la Hospitality

El equipo de CoverManager ha estado presente en HIP 2022 para apoyar a la Industria de la Hospitality con nuevas soluciones en la transformación digital de la restauración. La evolución de nuevas tecnologías han ocasionado una serie de cambios en la operativa de los restaurantes, modificando procesos de trabajo y la manera en la que nos relacionarnos con nuestros clientes.

La feria de HIP – Horeca Professional Expo 2022 cerró la sexta edición con más de 34.857 profesionales del sector de la hostelería. Con el lema  “La nueva Horeca is Coming”, se ha puesto el foco en la recuperación e impulso del sector con nuevas soluciones y tendencias tecnológicas.

Hospitality 4.0 Congress

El pasado lunes, 7 de Marzo, nuestro responsable general, José Antonio Pérez Moral, estuvo presente en una ponencia sobre la evolución de la digitalización en la hostelería, junto a Sergio López Fuente, CEO de unBlock y JJ Delgado, general manager de MOVE Estrella Galicia. Una mesa redonda moderada por Daniel Rubio Gil, director de proyectos Valhalla, donde se debatieron los tipos de soluciones más relevantes durante los últimos años y la evolución de la hostelería.

También participamos en la mesa redonda Digitalización, objetivos y beneficios para tu negocio, junto con María Romero Charneco, nuestra responsable de Marketing y Comunicación, donde expuso el momento en el que se encuentra el sector y los beneficios de digitalizarse. Un debate presentado por el director Horeca Data y Digitalización Hostelería de España David Domínguez. 

En la mesa nos acompañaron Raúl Serrano Carbonell, CEO de El Mirador el Goloso, restaurante Cover desde principios de 2020 y que nos contó las ventajas y beneficios de cambiar del libro de papel a libro digital. Miguel García Calvete del restaurante La Tapería de Padro. Marta Alonso Machín, jefa de activación y gigitalización hostelería Mahou San Miguel, hizo referencia a la plataforma online Mahou San Miguel destinada a impulsar la digitalización de la hostelería y acercar nuestras soluciones a un precio más económico a establecimientos de toda España. 

Premios: The Best Digital Restaurants 2022

Este año hemos sido patrocinadores de los premios The Best Digital Restaurants 2022 junto a Makro, Last.App y HIP, Horeca Professional Expo. Estos premios son los únicos que se entregan en el mundo cómo reconocimiento del esfuerzo y el trabajo en la gestión digital y tecnológica de los mejores restaurantes independientes, grupos, chefs y restaurantes virtuales del país.

Los premios han sido creados por el periódico digital DiegoCoquillat.com, líder en información sobre innovación y nuevas tecnologías aplicadas a la industria de los restaurantes.

Este año los ganadores fueron: Samantha Vallejo-Nágera – The Best Digital Chef. Nuestro restaurante partner Fismuler, recibió el premio The Best Digital Restaurant Indie (restaurante independiente) en reconocimiento a su gran trabajo en la gestión digital de su negocio. Kentucky Fried Chicken – The Best Digital Restaurant Group. Enhorabuena también a nuestro partner Dani García y a todo su equipo por el merecido premio a La Gran Familia Mediterránea – The Best Digital Restaurant Virtual. 

CoverParty by CoverManager. Un evento épico de la Industria de la Hospitality

Por primera vez hemos impulsado el primer afterwork de la Industria de la Hospitality, un encuentro exclusivo donde se han podido reunir y conectar las empresas del sector para crear alianzas. Ha sido el mejor espacio para que compañías tecnológicas del sector, chefs, directores de operaciones, grandes ejecutivos, startups e inversores se encontraran en un ambiente distendido y dinámico para que pudieran compartir impresiones, puntos de vista y también echar un buen rato para construir y hacer crecer a la Industria de la Hospitality.

Gracias  a todas las personas que nos acompañaron en la I edición de la CoverParty e hicieron que el evento fuera todo un éxito. Esperamos veros de nuevo en la segunda edición el año que viene.

Agradecer también a todos los patrocinadores su apoyo en la CoverParty para que todo saliese según lo esperado. Gracias a Arehucas, Ballantine ‘s Light 20 by Pernod Ricard, Codorníu, Estrella Galicia, Puerto de Indias y Salitre

No Comments

    Leave a Reply