Menu
CoverManager / Notas de prensa

PaynoPain y CoverManager se alían para optimizar los pagos en los restaurantes gracias al QR

El sector de la restauración podrá evitar los no shows mediante los anticipos, las reservas de pagos y los servicios de reconfirmación.

La transición tecnológica ha llegado al sector de la restauración para quedarse. Las funcionalidades de reservas online y los pagos en mesa han contribuido a mejorar los servicios y garantizar una experiencia a la altura de la clientela. PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, y CoverManager, partner tecnológico para la industria de la Hospitality que ofrece múltiples soluciones en la gestión global del negocio de la restauración, se han aliado para digitalizar y optimizar los procesos de pago en los restaurantes.

En lo referente al acuerdo, PaynoPain pondrá a disposición de CoverManager su pasarela de pagos online integral y omnicanal Paylands, cuya interfaz adaptable, segura y rápida pretende garantizar una experiencia de usuario ágil e intuitiva y simplificar y acelerar los pagos desde cualquier dispositivo. Por su parte, CoverManager evita los No shows mediante la implementación de anticipos, reservas de pagos y servicios de reconfirmación. De esta manera, los restaurantes pueden evitar la actitud de determinados clientes que efectuaban la reserva de un servicio y no se presentaban a la hora previamente acordada.

Automatización de cobros y pedidos de los restaurantes

Los servicios de pago digitalizado de CoverManager permiten automatizar los cobros y pedidos de los restaurantes para que la clientela solicite y pague la cuenta a través de sus dispositivos móviles con su aplicación CoverAtTable. Gracias a esta, los restaurantes pueden seleccionar dos modalidades en función de las necesidades del establecimiento: servicio de pago en mesa o sistema de pedido y pago en mesa.

Para acceder a la web, los comensales sólo tienen que escanear el código QR o pueden decantarse por recibir un correo electrónico o un SMS. CoverAtTable es totalmente configurable y permite optimizar los tiempos de las mesas para aumentar la rotación, facilitar la operativa, agilizar la experiencia del usuario y rentabilizar su negocio mediante una disminución del tiempo de espera.

Los procesos son más online que nunca. Prácticamente nadie acude presencialmente a los restaurantes para realizar una reserva. Es un procedimiento que se realiza desde dispositivos móviles sin tener que moverse de casa. Por eso es más recomendable que nunca ofrecer a la clientela una experiencia de pago sencilla, rápida y efectiva y para eso, este tipo de servicios se han hecho imprescindibles”, sostiene Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain. 

No Comments

    Leave a Reply