Menu
Beach clubs / Notas de prensa / Partners

Premiumguest es CoverManager

Premiumguest es CoverManager

En CoverManager tenemos una misión, y es hacer felices a las personas que trabajan en la Industria de la Hospitality. Ayudándo con nuestras soluciones para que sus negocios crezcan, y puedan conocer y estar cerca de sus clientes. Aún nos queda camino por recorrer, pero tenemos una cosa clara: cada paso que damos nos permite fortalecer esta visión. Y es esencial estar rodeado de la mejor compañía para poder avanzar.

Por eso nos hace felices anunciar que Premiumguest se une a nuestro propósito en convertirnos en el Partner Global para la Industria de la Hospitality.

Premiumguest, nuevo miembro de la familia Cover

Nuestros nuevos compañeros llevan más de 6 años ayudando a gestionar las ventas y listas de invitados de night clubs, beach clubs, festivales y eventos, con una tecnología exigente y enfoque en el cliente. Compatimos la pasión por el sector y la cercanía con los partners.

En palabras de Anxo Coterillo, cofundador y CEO de Premiumguest: “CoverManager siempre ha sido un referente para nosotros, y es un gran paso para Premiumguest de cara a liderar la innovación en el sector, acelerando nuestra expansión de la mano de una gran marca y unificando la noche con el día, para dar una solución 360 a los locales de ocio”.

Control de acceso a un club con la tecnología de CoverManager y Premiumguest

CoverManager, líder global en Tecnología para la Hospitality

Gracias a esta adquisición, fortalecemos nuestras soluciones, ampliando el liderazgo no solo en la gestión de reservas, sino también en la venta de entradas y lista de invitados para discotecas, beach clubs y festivales.

Jose Antonio Pérez, cofundador y General Manager de CoverManager, expresó: «Esta operación no solo amplía nuestro alcance a beach clubs, nightclubs e incluso F&B en hoteles, sino que también refuerza nuestro compromiso con la innovación y la excelencia para seguir liderando la revolución tecnológica en la Hospitality».

La combinación de la experiencia y la tecnología de ambas compañías nos posiciona como la primera solución global líder en ofrecer un CRM único y compartido tanto para la gestión de mesas y entradas. Ayudando a más de 15000 partners en 40 países.

Nos mueve conseguir la mejor expericiencia y relación con vuestros clientes dando un paso más en la fidelización.

No Comments

    Leave a Reply