Menu
CoverManager / Eventos / Restaurants Partners

CoverManager es partner de Tecnología y Hospitality para los mejores chefs del mundo.

The Best Chef se erige, tal y como ellos mismos describen, como un puente notable que conecta el pasado, el presente y el futuro de la escena gastronómica mundial. Es más que una plataforma; es una comunidad que no deja de vibrar, una familia global de apasionados y amantes de la comida que se reúnen para celebrar lo mejor de las artes culinarias. Fundado en 2015 por la neurocientífica polaca Joanna Slusarczyk y el gastrónomo italiano Cristian Gadau, The Best Chef se ha convertido en un faro para los entusiastas de la comida en todo el mundo.

Misión y Propósito


La misión central de The Best Chef es unir a las mentes más brillantes y líderes de la gastronomía, mostrando sus procesos culinarios no solo a sus pares, sino a una audiencia global. El proyecto tiene como objetivo inspirar a las futuras generaciones haciendo destacar los logros de chefs cuyas experiencias, pasión y determinación los llevaron al éxito. Más allá del reconocimiento a través del evento anual de premios, The Best Chef se compromete con la educación e inspiración a través de dos actividades que celebran de manera anual: Food Meets Science y Area Talks, en las que proporcionan plataformas para el intercambio de conocimientos y discusión sobre temas actuales y universales en la alta cocina.

¿Qué es The Best Chef?

Es una comunidad dinámica de apasionados amantes de la comida en todo el mundo. Es un proyecto dedicado a celebrar a los chefs llenos de talento que crean experiencias culinarias excepcionales a nivel global. Sirve como un espacio común donde los chefs con más experiencia comparten la esencia de su oficio con la próxima generación, fomentando la inspiración y la búsqueda de nuevas perspectivas.

Fundadores e historia


Fundado en 2015 por Joanna Slusarczyk y Cristian Gadau, el objetivo de The Best Chef es unir a los líderes gastronómicos globales, enfatizando sus procesos como ejemplos para las generaciones actuales y futuras. En 2017, The Best Chef presentó The Best Chef Awards, una lista de clasificación centrada en los chefs. Este evento anual celebra a chefs que han realizado contribuciones significativas de una forma o de otra al mundo culinario. La ceremonia de premiación de estos personajes, celebrada en diversas ubicaciones, tiene como objetivo cambiar el enfoque de y hacer que vire del restaurante hacia la comida. Este año la ceremonia ha tenido lugar en Yucatán, México.

Proceso de Votación


The Best Chef Awards involucra un meticuloso proceso de votación. Un grupo de 180 profesionales, que incluye periodistas de alimentos, críticos, blogueros y fotógrafos, colabora para crear una lista de 100 nuevos candidatos. Estos profesionales, expertos en la industria, contribuyen a la representación global de la escena gastronómica. El Top 100 final se determina mediante votos de profesionales, los 100 chefs actuales principales y los 100 nuevos candidatos.

Criterios para los Candidatos


Los chefs nominados para The Best Chef Awards no necesitan un período o reconocimientos culinarios específicos. Cualquier chef que trabaje activamente durante el período de votación es elegible. La organización busca creatividad, inteligencia, pasión, innovación y sostenibilidad en un chef. Más allá de crear alimentos excepcionales, un ganador del premio Best Chef debe encarnar el liderazgo moderno, utilizar tecnología o ciencia y tener impactos sociales positivos a través de su cocina.

CoverManager, aliado de los mejores chefs


Desde Cover nos alegra enormemente poder felicitar a los chefs que aparecen en esta lista y que, día a día, confían en las soluciones digitales que proporcionamos a sus restaurantes:

  • Dabid Muñoz (1ª)
  • Albert Adriá (2º)
  • Oriol Castro (5º)
  • Joan Roca (8º)
  • Rodolfo Guzmán (11º)
  • Ángel León (13º)
  • Eneko Atxa (26ª)
  • Quique Dacosta (30º)
  • Mauro Colagreco (31º)
  • Paolo Casagrande (48ª)
  • Karime López y Takahito Kondo (59º)
  • Paco Roncero (60ª)
  • Paco Morales (82º)

A todos los demás: ¡Enhorabuena! Nos vemos entre fogones y pantallas.

No Comments

    Leave a Reply