Menu
Beach clubs / Pubs / Reservas / Restaurants Partners

Sistema de reservas para tu BeachClub: personalízalo a tu gusto

En CoverManager nos adaptamos a las necesidades de cada establecimiento para que puedas sacarle el máximo partido posible a tu negocio configurando a tu gusto la experiencia en gestión de reservas de tus clientes.  Por eso, contamos con un sistema de reservas para tu BeachClubs & Pubs, el nuevo concepto que apuesta por la calidad y el buen servicio. 

Sabemos que tus productos y sus precios están sujetos a demanda, y pueden variar cada día dependiendo de hora y eventos. Nuestro software es capaz de tener en cuenta cada una de las necesidades de los BeachClubs y adaptarse a su caso, pudiendo personalizar el sistema por completo.

Ventajas del sistema de reservas para tu Beachclub de CoverManager

Con Cover podrás controlar la ocupación de tu establecimiento, un asunto imprescindible este año en el que el aforo tiene tanta importancia. 

Podrás personalizar cada zona según tus preferencias ese día; vendiendo hamacas, camas o reservados por día o temporada, modificando los precios cada día según la demanda que exista de forma rápida y sencilla. También podrás vender entradas en días especiales si lo prefieres y configurar los espacios según el evento. De esta forma, tus clientes abonarán un importe antes de acceder a tu BeachClub; asegurando tus ingresos.

Un ejemplo de esto es el de la siguiente imagen, en el que los clientes de Nikki Beach tienen la posibilidad de reservar en el BeachClub para acudir a este evento en especial que tiene lugar el 18 de junio:

Además de todo esto nuestro servicio cuenta con análisis de datos personalizados, lista de espera automática e inteligente, integraciones con TPV, centralitas de teléfono, canales de ventas, plataformas de marketing, etc; y más ventajas que nuestro equipo estará encantado de explicarte. Si estás interesado en obtener más información acerca de nuestro sistema de reservas para tu BeachClub ponte en contacto con nuestro equipo aquí.

Nikki Beach, es CoverManager

Nikki Beach Marbella es un espectacular lugar al aire libre, con jardines tropicales, pionero en llevar el aspecto de colchón blanco exclusivo ahora en Andalucía. Cuenta con restaurante, terraza vip y piscina a pie de playa. 

Utilizan nuestro sistema de reservas para su BeachClub, añadiendo un precio a pagar a esta. El precio incluye una botella y una cantidad de crédito para más bebidas y alimentos del menú de piscina y playa. Guardan las reservas hasta una hora concreta que ellos mismos deciden. 

Para días especiales en los que organizan eventos o fiestas organizan sus reservas a través de una landing en la que el cliente pone sus datos y el equipo de Nikki más tarde se pone en contacto con el mismo para confirmar la reserva.

Vista desde arriba de el beachclub Nikki Beach

De esta forma este destacado BeachClub personaliza todos sus servicios con nuestra ayuda; gestionando sus reservas como le convenga en cada momento. 

Únete a nuestro equipo para obtener todos estos servicios, siendo tú el que toma todas y cada una de las decisiones para maximizar tus ingresos y personalizar al máximo los servicios para ofrecer a tus clientes experiencias con la máxima calidad y profesionalidad. 
Puedes ver cuántos BeachClubs forman parte de CoverManager pulsando aquí.

No Comments

    Leave a Reply