Menu
CoverManager

CoverAtHome: la mejor opción para potenciar tu dark kitchen

¿Tienes una dark kitchen? Te contamos todas las ventajas que te ofrece CoverManager para aumentar al máximo tus beneficios y sacarle el mayor partido a tu dark kitchen.
Nuestro sistema de take away y delivery CoverAtHome  reducirá tus comisiones, vendiendo a través de tu canal propio y siendo el dueño de los datos de tus clientes, para poder utilizarlos cuando quieras y teniendo un completo control de los pedidos.

¡Sigue leyendo para sacar partido a tu dark kitchen con CoverManager!

dos cocineros emplatando

Maximiza tus ingresos con una gestión de pedidos propia

Hoy en día los hábitos han cambiado, por lo que es esencial reinventarse. En el sector del delivery, la alternativa de moda la dark kitchen. Comer en un restaurante a veces no es una opción para muchas personas, que prefieren disfrutar de sus platos favoritos en el sofá de su casa.

Además, este tipo de negocio te permite adaptarte a la demanda y satisfacer a tu cliente lo mejor posible, ya que el pedido le llega más rápido. Mejorar la eficiencia, eliminar y amortizar costes nunca ha sido tan fácil, y más aún con CoverManager.

Formar parte de este mercado emergente es una inversión para obtener beneficios a corto plazo y seguir haciéndolo continuamente en un futuro, pero ¿por qué elegir CoverManager? 

1. Canales directos

Para darte a conocer, es fundamental potenciar tus propios canales; con CoverAtHome disfrutarás de eso, sin tener que pagar comisiones a terceros.

Los pedidos se realizan a través de una landing propia ubicada en tu página web, personalizada a tu gusto según tu imagen de marca. En esta tus clientes encontrarán la carta digital, en la que podrán ver todos tus platos actualizados en tiempo real. La compra se realiza en menos de dos minutos, lo que te permite seguir optimizando tu tiempo al máximo. Si lo decides, podrás dejar que el cliente haga un pedido para días posteriores.

Ejemplo de seguimiento con CoverAtHome

2. Seguimiento del pedido

Tanto para el cliente como para tí; para que ambos estéis informados en todo momento de dónde se encuentra y el tiempo estimado de entrega.

3. Códigos promocionales

Para días especiales o para lo que decidas, siendo este un porcentaje del precio total, un importe fijo o envío gratis, por ejemplo. Todo lo que necesites para atraer demanda y dar a conocer tu marca.

4. Pedidos a través del botón de Instagram

En un mundo donde las redes sociales forman parte del día a día, tienes la posibilidad de hacer que los comensales de tu dark kitchen pidan a través del botón de Instagram. Pasa lo mismo con el botón de Google; por lo que potenciarás tus canales directos una vez más, aumentando tus ventas.

5. Integraciones con empresas de reparto y pasarelas de pago

En CoverManager integramos con varias empresas de reparto; como Compraiders, Stuart, Paak, Logístiko, Deelivers o Portefy

Además de pasarelas de pago, como Stripe, Datacach y Payme

¿Te interesa obtener más información acerca de nuestros servicios de delivery? Ponte en contacto con nuestro equipo aquí.

No Comments

    Leave a Reply