Menu
CoverManager / CoverBookings / CoverDigital / Navidad / Reservas / Restaurantes / Restaurants Partners

Cómo aumentar las reservas de tu restaurante en Navidad

El frío acaba de aterrizar en tu ciudad para quedarse un tiempecito. Y, ¿qué acompaña la llegada del frío? Pues sí, la esperada Navidad. Una época más que movidita, como bien sabes. Diversos motivos: comidas de empresa, cenas familiares, quedadas de amigos, parejas que se van a ver las luces de Navidad o los belenes… Y todas estas posibilidades tienen algo en común: todos acaban sentados en un restaurante, y puede ser el tuyo. Es por eso que, desde CoverManager, queremos ayudarte a mejorar tu rentabilidad y relación con tus clientes a partir de estas 3 herramientas para aumentar las reservas de tu restaurante en Navidad a través de CoverBookings.

1. Vende menús con prepago

Con esta opción podrás establecer menús cerrados que estén configurados para una fecha y una hora determinada, incluso a partir de un cierto número de personas. Estos menús facilitarán tu trabajo y la gestión diaria: sabrás con bastante antelación las mesas reservadas para días y fechas concretas, asegurándote al 100%  su asistencia o la cancelación de la reserva con tiempo más que suficiente. Como complemento, te mostramos 3 formas de aumentar tus reservas a través del márketing digital, por si pudiera servirte.

aumentar-reservas-restaurante-navidad

2. Activa tu tienda online de regalos

No es ninguna novedad mencionar que, en estas fechas tan señaladas, nos encanta compartir momentos con la familia y con los amigos. Estamos acostumbrados a dar y recibir regalos materiales. Eso está claro. Pero, ¿y si regalamos gastronomía? Es algo que se podría convertir en un valor clave para potenciar tu restaurante esta Navidad. Así que ofrece la posibilidad a tus comensales de comprar y regalar experiencias en tu restaurante a través de la venta de bonos regalos.

Tener una tienda online es una de tantas ventajas que puede ofrecerte la digitalización de tu establecimiento. Puedes encontrar más ventajas en este artículo.

3. Potencia tus reservas con CoverDigital

Por último, y no menos importante, queremos ayudarte a que te adelantes y mejores a tu competencia. ¿Cómo? Muy sencillo: a través de nuestra solución CoverDigital, un servicio personalizado de marketing digital para potenciar las reservas directas en tus canales propios y posicionándote el primero en Google.

Consta de tres paquetes en función de las necesidades del restaurante. Desde asesoramiento e interpretación de datos hasta la creación de campañas para generar tráfico en tu web e incrementar la reservas directas, campañas de remarketing y creatividades para anuncios.

aumentar-reservas-restaurante-navidad

Esperamos con creces que te hayan servido alguna de las herramientas que te hemos presentado para aumentar las reservas de tu restaurante en Navidad. Así que, ponte las pilas para lo que viene, que nosotros también las tenemos cargadas al 100% para seguir dándote consejos y atenderte a lo que necesites. ¡Os deseamos muchas reservas y felices fiestas!

No Comments

    Leave a Reply