Menu
Acuerdos / Integraciones / Notas de prensa / Partners / Transformación digital

Nos aliamos con Amadeus para potenciar tus reservas gracias a Amadeus Discover

En CoverManager nos gusta rodearnos de partners estratégicos que compartan nuestros valores y cuyas soluciones aporten valor a nuestra Tecnología y Hospitality.

Por eso, nos llena de felicidad anunciar nuestra nueva alianza con Amadeus, la multinacional tecnológica que día tras día conecta a millones de viajeros y turistas con los operadores del sector turístico y hostelero en 190 países.

Los viajes se encuentran en pleno proceso de transformación digital. Hoy el viajero demanda una mayor personalización de su experiencia, tanto en la etapa de planificación, como durante el viaje. Muchos de ellos buscan tours y actividades a través de socios de confianza como hoteles, expertos locales y empresas municipales turísticas.

Amadeus Discover facilita este proceso, tanto para los actores de la industria turística como para los viajeros. Esta plataforma digital ofrece a los distintos actores una forma de recomendar actividades locales adaptadas a los viajeros, facilitando la distribución y digitalización de experiencias.

¿Cuáles son las ventajas de Amadeus Discover?

Con esta integración, tu restaurante aparece en la oferta de Amadeus Discover. Cuando un viajero consulte las experiencias locales del destino que visita, tendrá acceso a tu restaurante en este canal de venta y podrá completar su reserva. Aumentamos tu visibilidad para potenciar tus reservas,

Amadeus es el socio que estábamos buscando en el ecosistema del turismo y el viaje. Amadeus Discover nos permitirá expandir nuestro alcance hacia su amplia red de hoteles, agencias de viaje, y oficinas de turismo. CoverManager permitirá a los viajeros conectados buscar y reservar los restaurantes de su próximo destino de viaje, todo ello en un mismo sitio en el que podrán consultar otro tipo de actividades y experiencias en destino. Además, permitirá a los restaurantes conectados dirigirse a estos viajeros y ofrecerles sugerencias de lugares en los que comer.

José antonio pérez, cofundador y responsable general de covermanager

Amadeus Discover ofrece en la misma plataforma actividades locales y ahora restaurantes, para que hoteles, agencias de viajes y oficinas turísticas las puedan recomendar a los viajeros de forma rápida y sencilla. Los hoteleros y agentes de viajes pueden crear sus propias listas personalizadas de actividades y experiencias, y compartirlas con los viajeros mediante un código QR o una URL para reservarlas directamente.

Estamos encantados de seguir ampliando las diferentes experiencias que ofrecemos a nuestros clientes (hoteles, agencias de viaje…) que utilizan Amadeus Discover para sus viajeros, esta vez con CoverManager. Gracias a esta alianza, ambas empresas se beneficiarán de poder llegar a un mayor número de viajeros que buscan las mejores experiencias de restauración en el entorno. Nuestro objetivo es facilitar la distribución y digitalización de experiencias y, para ello, CoverManager será clave para añadir contenido de restaurantes a Amadeus Discover.

Nicolas Martiquet, Head of Amadeus Discover

Ofrecerte la mejor Tecnología y Hospitality es nuestra prioridad. Trabajamos en desarrollar y mejorar nuestras soluciones y nos rodeamos de los mejores proveedores de la industria para ayudarte a crecer y a estar cerca de tus clientes. Desde Cover, deseamos que esta nueva etapa con nuestros amigos de Amadeus sirva para potenciar al máximo tus reservas y mejorar tus ventas.

No Comments

    Leave a Reply