Menu
Acuerdos / CoverManager / Notas de prensa

Se unen al equipo de Cover nuevos socios estratégicos para llevar la Industria de la Hospitality de Andalucía al mundo

nuevos-socios-covermanager

Cuando decidimos lanzar este proyecto no nos esperábamos que en tan solo 6 años tendríamos más de 6.000 restaurantes y una cuota de mercado en 25 países.

¡Parece que fue ayer cuando entró la primera reserva! Desde entonces han pasado muchas cosas y hemos conseguido grandes hitos de los que estamos orgullosos. Aún así, ¡esto acaba de comenzar!

En los dos últimos años hemos pisado el acelerador y hemos ampliado nuestra familia de soluciones para la Industria de la Hospitality. Hemos lanzado un sistema de pedidos, takeaway y delivery propio, con el objetivo de potenciar canales directos y que puedan centralizar toda la gestión en una misma herramienta. Ya cuentan con esta solución restaurantes como La Mafia o Sushi Panda. También hemos mejorado nuestro sistema de gestión de cola en puerta, utilizado por las cafeterías de El Corte Inglés, a través del cual el cliente puede apuntarse en lista de espera y volver al restaurante cuando reciba una notificación que indique que su mesa está disponible, ahorrando tiempo al comensal y mejorando la operativa del restaurante. 

Seguimos trabajando para cuidar los canales drectos del restaurante y para ello, hemos incorporado un servicio 360 para nuestros restaurantes partners de marketing digital, ayudando así al hostelero a incrementar y potenciar sus reservas a través de su web y redes sociales. Esta solución se llama CoverDigital. Le ayudamos a mejorar su presencia online, establecer una estrategia en Redes Sociales e impulsar sus reservas en días valle. Breathe Marbella o Restaurante Alma del festival Concert Musical Fest son algunos de los restaurantes partners que lo han puesto en marcha. Y como siempre, todo nos parece poco, seguimos desarrollando nuevas soluciones para continuar aportando valor en la Industria de la Hospitality. 

Aunque nuestros primeros clientes fueron restaurantes, ahora contamos desde discotecas hasta beachclubs y hoteles.  Queremos convertirnos en el Global Sales Partner de referencia para la Industria.

Ofrecemos servicios muy diferenciados para cada tipo de local con el fin de que mejoren su rentabilidad y relación con sus clientes. Para ello, contamos también con soluciones de marketing y fidelización. Además, el restaurante dispone de una base de datos propia que le ayuda a conocerlo mucho mejor. Y por último, pero no menos importante, integramos con más de 160 herramientas del sector para centralizar en Cover toda su gestión. También ayudamos a derivar demanda con la integración de diferentes canales de ventas como Google, Facebook, OpenTable, Instagram, Huawei, American Express. Queremos construir la mayor Red Generadora de Demanda para que el restaurante elija cómo y donde vender sus mesas.

Todo empezó con tres personas y ahora, ¡somos 119! Todo gracias al trabajo que todo el equipo hace a diario para conseguir la excelencia en nuestro servicio y en la hospitality que ofrecemos a nuestros restaurantes partners. Continuamos mejorando nuestras soluciones y nuestros servicios. ¡Quién nos lo iba a decir! Nos sentimos muy orgullosos de tener un gran equipo humano de 9 nacionalidades diferentes, que crece día a día y con la sensación de que esto es solo el principio.

Hoy día, tenemos más de 9 millones de comensales que reservan a través de CoverManager gracias a los más de 6000 restaurantes partners como como DiverXO, Goiko Grill o grupo El Paraguas, en los 25 países donde operamos.

¡Nuevos socios estratégicos en Cover!

Nuevos socios y compañeros han querido unirse a esta aventura. Con un porcentaje de un 25% algunos inversores como Félix Ruiz  (Playtomic), Paco Ávila (MEDAC), Javier Gutiérrez (CEO del Grupo Dani García) y Fernando Martínez (fundador de Alia Capital), quienes se unen para conseguir  potenciar el valor de CoverManager en el mercado y convertirnos en un referente global en la Industria de la Hospitality. Como nosotros decimos solo necesitamos buena gente, buena para hacer crecer un equipo. 

Nuestro punto de partida fue Sevilla y es donde queremos seguir creciendo. Nos encontramos en pleno centro de Sevilla, frente a la Catedral, desde donde exportamos la mejor tecnología para la Industria de la Hospitality. ¡De Andalucía al mundo!

Gracias a la incorporación de estos socios será posible avanzar como compañía, afianzando nuestra expansión internacional en países como Italia, Alemania, Portugal, México, Chile y Colombia, donde ya nos encontramos creciendo.

Tal y como comenta nuestro responsable general, José Antonio Pérez, “este proyecto va de personas, los que nos unimos compartimos visión y dedicación para aportar a nuestros restaurantes partners la tecnología que necesitan para mejorar rentabilidad y estar más cerca de sus clientes”. CoverManager está formado por personas que quieren mejorar el día a día del hostelero, y ahora nuestra meta se afianza.

Esto solo acaba de comenzar y es mucho el camino que nos queda por recorrer.

¡Go Cover!

No Comments

    Leave a Reply