Menu
Delivery

CoverPalco2023, el balcón de la Hospitality

Cuando decimos que somos The human side of Hospitality no es solo por el copy. Durante la Semana Santa, cada tarde se abrían las puertas de nuestra oficina a partners, patrocinadores y amigos. Todos querían disfrutar de las vistas tan privilegiadas que tenemos desde nuestros balcones. Ni siquiera los restaurantes que tenían cita online con nuestros compañeros quisieron perderse la cita. 

El CoverPalco es una iniciativa que surgió en 2022, fruto de las ganas que teníamos de compartir con nuestra gente el entorno tan espectacular en el que tenemos la suerte de trabajar. No todo el mundo puede presumir de encontrarse en la mismísima Plaza del Cabildo de Sevilla y de tener tres balcones que dan a las puertas de la Catedral. Por eso no nos podíamos guardar la alegría para nosotros mismos.

Por eso no nos podíamos guardar la alegría para nosotros mismos. Decenas de personas pudieron disfrutar cada día de la Semana Santa de Sevilla en plena carrera oficial y lejos del bullicio. 

Nos gusta describirnos como buena gente, buena 😉, y rodearnos de personas que nos ayuden a fomentar ese ambiente. Por eso reinaron la jovialidad y el buen humor en todo momento; sustituidos, eso sí, por el respeto a las procesiones que hacían su entrada por la puerta de San Miguel. Sevilla tiene una curiosa armonía entre lo nuevo y lo viejo, la vanguardia y la tradición. Ambas aristas, a veces incompatibles, conviven a la perfección en nuestra ciudad.

Se nota, sobre todo, en días como estos que acabamos de vivir. No importan las creencias o gustos de cada uno; todo pasa a segundo plano y lo que ocurre en la calle adquiere una dimensión trascendental. Se paran los relojes y sólo existe lo que anuncia El Llamador. Cierran tiendas y kioskos. Se vacían los alrededores. Todo se concentra en torno al centro de la ciudad. Tan famosa y tan desconocida, como dicen algunos carteles. Así es Sevilla.

Queremos daros las gracias a todas las personas que habéis aceptado nuestra invitación. Nada nos hace más felices que compartir con vosotros las cosas que más nos gustan

Si hay un grupo al que dedicarle un aplauso en especial es al que forman los patrocinadores que hemos tenido:

  • A Bowtie by Legendario, por los gin-tonics que han ayudado a más de uno a combatir el calor que hacía en la calle 🎀
  • A Café AB, por mantener despiertos a todos nuestros visitantes ☕  para que no se perdieran ni un solo detalle. 
  • A Coca-Cola, que no necesita más explicación que su propio nombre para que todos sepan por qué son la chispa de la felicidad 💫 
  • A Grupo Viñafiel porque, como dicen por ahí: “Quien al mundo vino, y no bebe vino, ¿A qué vino?” 🍷 
  • A Tequila CruzPlata 🍸 , que ha puesto el puntito travieso a estas reuniones.
  • Al obrador Delicias del Cielo, porque hemos visto a Dios al probar cada uno de sus dulces 🧁  (ahora tenemos que ver al dentista). 
  • A Heineken, por la tremenda cantidad de mercancía que nos regaló. Qué manera de quitarnos la sed 🍻 

Os esperamos el año que viene con las mismas ganas e ilusión. ¡No faltéis! 

No Comments

    Leave a Reply