Menu
CoverManager

Guestonline se une a nuestra aventura para ofrecer Tecnología y Hospitality en Francia

covermanager-guestonline-fusion

En CoverManager tenemos un propósito muy claro: hacer felices a los profesionales de la Industria de la Hospitality del mundo entero, ayudándoles para que sus negocios crezcan y para que estén cerca de sus clientes.

Es un camino en el que nos queda mucho por recorrer. Cada paso que damos nos enseña y nos ayuda a fortalecer este propósito. Y es muy importante rodearse de buenos compañeros para seguir avanzado.

Por eso, nos complace anunciar que Guestonline, la compañía francesa de reservas online para restaurantes. se une a nuestra aventura para ofrecer la mejor Tecnología y Hospitality en Francia.

covermanager-guestonline-fusion
De izquierda a derecha: José Antonio Pérez, CEO & Co-Founder de CoverManager; Antoine Grillard, de Guestonline; Carlos Pérez; CTO & Co-Founder de CoverManager; y Mickael Gerard, de Guestonline.

Guestonline, compañía de reservas online que ya forma parte de CoverManager

Nuestros nuevos compañeros llevan ofreciendo soluciones para la gestión de reservas online desde 2007, con unos valores muy alineados a los nuestros, como el de trabajar codo con codo con sus partners, además de su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Desde hoy, más de 2000 nuevos restaurantes y 200 nuevas Estrellas podrán disfrutar de nuestra Tecnología y sentir nuestra Hospitality más cerca que nunca. El equipo de Francia, además, nos aportará su visión y conocimiento para entender las necesidades de los profesionales de la restauración francesa.

covermanager-guestonline-adquisicion

CoverManager, líderes en Tecnología y Hospitality en Europa y LATAM

Esta adquisición fortalece nuestra posición como líderes en Europa y LATAM en Tecnología para la Industria de la Hospitality, sumando un nuevo hito en nuestra expansión internacional tras la operación con la alemana Seatris.ai.

Ya son más de 14000 partners que confían en nosotros para gestionar y rentabilizar sus negocios. Restaurantes, marcas de restauración, departamentos F&B de cadenales hoteleras y discotecas y beach clubs en 40 países de los 5 continentes disfrutan de una Tecnología pionera y vanguardista.

Miramos al futuro con ilusión y muchas ganas de cumpir nuestro propósito. Queremos mejorar la vida de las personas que trabajan en la Industria de la Hospitality, y hacer felices a sus comensales. Seguimos avanzando, disfrutando cada paso, aprendiendo de cada enseñanza, para convertirnos en el estándar de Tecnología que soñamos ser. Con mucho amor y exigencia positiva.

No Comments

    Leave a Reply