Menu
Eventos / Partners

TIS must be the place

Como cada año, lo más significativo del Turismo y la Hospitality en Andalucía se reúne en FIBES durante TIS (Tourism Innovation Summit). Desde Cover hemos estado ahí del 18 al 20 de octubre, y aquí os contamos cómo nos ha ido.

Nuestro stand, vuestra casa
Nos gusta ser hospitalarios y que eso se note en cada detalle de lo que hacemos. Por eso le damos un toque hogareño a nuestro stand. Porque queremos que quien nos visite se sienta como en casa. Así se puede hacer una idea de lo que le espera en Cover: un trato cercano y cálido. De persona a persona.

Nuestro equipo de Sales, siempre con una sonrisa

Nos gusta compartir

Hemos tenido la suerte de poder participar en dos conferencias durante esta edición de TIS. Por una parte, María Romero, nuestra Growth & Marketing Manager, habló sobre el verdadero sentido de la Hospitality y compartió una serie de apuntes sobre cómo hacemos esa Hospitality desde Cover. Por otro lado, José Antonio Pérez, CEO y cofundador, estuvo hablando sobre Innovación Digital en la Etiqueta Hospitality junto a Antonio Bustamante, CEO y fundador de Qamarero. Ambas experiencias fueron de lo más enriquecedor y nos ayudaron a tener una visión global del panorama.

(Derecha a izquierda) José Antonio Pérez y Antonio Bustamante. Moderado por Victoria Eugenia Blanco

Encuentros, reencuentros y sinergias

Espacios como TIS brindan oportunidades únicas para facilitar las reuniones entre amigos del sector. Eso fue, exactamente, lo que pudimos vivir durante los tres días que duró el Summit, pues a cada poco se acercaba alguien a nuestro stand para preguntarnos por alguno de nuestros  compañeros, o porque quería saludarnos o, simplemente, porque quería presentarse. Por eso disfrutamos tanto estas vivencias, porque son reales, auténticas y genuinas.

Nos gusta ponernos al día con nuestros partners, y presentarnos a los nuevos.

¡Un reconocimiento!

Sergestur, consultora especializada en gestión y reposicionamiento de activos inmobiliarios turísticos, nos ha señalado como una de las 40 empresas líderes en el impulso de la innovación tecnológica para el sector turístico en España. Este logro es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la tecnología y la excelencia en el servicio a nuestros partners. Nos emociona muchísimo la mención, y la tomamos como impulso para seguir esforzándonos por estar a la vanguardia en la industria de la Hospitality.

María Romero Charneco recoge el reconocimiento en nombre de Cover.

Ya queremos volver

Pues eso, que estamos deseando que llegue el 23 de octubre de 2024 para que suene el pistoletazo de salida de la próxima edición. Además, cómo no nos va a gustar estar en TIS, si Sevilla es nuestra casa. Y, como en casa, en ningún sitio.

¡Nos vemos el año que viene!

No Comments

    Leave a Reply