Menu
Transformación digital / Integraciones / Partners / Restaurantes

Ventajas de integrar la Central Virtual de LCRcom con CoverManager

central-virtual-lcrcom-covermanager-portada

Las nuevas tecnologías están transformando todos los sectores, incluso los más tradicionales, y la hostelería no es una excepción. La manera en que los clientes buscan información sobre un negocio o tipo de comida, gestionan la reserva, realizan el pago o comparten sus experiencias gastronómicas ha cambiado, y digitalizar los negocios de restauración es una obligación si se quiere dar respuesta a las nuevas exigencias de los comensales.

En la actualidad, mientras la mayor parte de las reservas se realizan a través de Internet, un gran porcentaje de ellas continúan siendo a través del teléfono de tu restaurante. Esto hace que, durante el servicio, tengas que responder llamadas para no perder reservas; sin embargo, ya sabes que no siempre es posible atender el teléfono

El primer paso para no perder clientes y aumentar los ingresos de tu negocio es integrar el software de CoverManager con MeetIP, la Central Virtual de LCRcom.

central-virtual-lcrcom-covermanager

5 Ventajas de la Integración de la Central Virtual de LCRcom con CoverManager

  • Gestiona tu negocio de restauración en un clic y mejora la experiencia de tus clientes: Con un clic se abrirá la ficha del cliente que está llamando en el caso de conocerle o abrirá una reserva con los datos del teléfono si es un nuevo cliente.
  • En la ficha del cliente aparecerá: datos de interés como qué consumió en su última visita, su ticket medio o intolerancias… Lo que mejorará la relación y la atención con él.
  • En caso de ser un nuevo cliente: el sistema se encarga de generar una nueva reserva con los datos de este, que quedará registrada en la base de datos como una nueva ficha junto a toda la información que necesitas saber sobre él.
  • No se perderán clientes, al no perder reservas: Gracias al registro automático de llamadas.
  • Ahorro de tiempo y mejora de la eficiencia del restaurante: solución que permite tener todas las herramientas necesarias para crear, vender y gestionar todos los pedidos y reservas de tus clientes de forma profesional.
Sobre LCRcom

Es un operador global de telecomunicaciones, actualmente, integrado dentro del Grupo Aire Networks Con más de 20 años de experiencia. En LCRcom son especialistas en soluciones convergentes (telefonía fija, móvil y banda ancha) y Cloud para empresas.  Trabajan para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de conectividad, voz, audiovisual, cloud y data centers, evolucionando servicios para adaptarse a las necesidades de cada momento.

En colaboración con LCRCom

No Comments

    Leave a Reply