Menu
Delivery / Restaurants Partners / Take away

Incluye delivery en tu canal propio con CoverAtHome

Desde CoverManager nos hemos propuesto apoyar a tu negocio a generar más ingresos ayudándote a llevar tu comida al hogar de tu cliente. Nuestra herramienta te brinda la posibilidad de incluir delivery en tu canal propio. Tú serás el dueño de las acciones y maximizarás tus ingresos.

Chico entregando un paquete

Trabajamos contigo para aumentar ingresos. Delivery en tu canal propio.

Nuestro equipo ha creado una nueva solución de pedidos que ofrecerte: CoverAtHome. Se trata de la creación de una plataforma, empleando nuestro propio software, en la que los consumidores podrán pedir comida de sus restaurantes favoritos para que les llegue a casa o recogerlos en el establecimiento; accediendo a través de las redes sociales o página web de los mismos. Además incorporamos tu carta digital; para que los comensales puedan estar al tanto de todos los platos que ofrece tu restaurante. 

Repartidor con mascarilla y guantes cargando una mochila

¿Los pedidos llegarán a tiempo? Tenemos en cuenta lo complicado que puede llegar a ser confiar en que los pedidos llegan cuando se pretende; o de si éstos están pagados; por lo que hemos incluído un panel de control a tiempo real, en él se muestran los pedidos que se encuentran en cocina, los que están de camino y los repartidos; además de si ya han sido pagados o no. La página en la que se realizan los pedidos es totalmente personalizable, por lo que si se desea, se pueden incluir notificaciones al cliente sobre el estado del pedido; para conseguir que él también confíe en tí. 

Además, te ayudamos a fidelizar a clientes, dándote opción a ofrecer códigos promocionales en el descuento final o incluso en el envío. 

Crecimiento de delivery tras la Covid-19

Chico y chica desempaquetando un pedido de comida

Sin ninguna duda sí; según datos publicados en la Revista Hostelería, el Barómetro de Tendencias en Restauración, impulsado por Unilever Food Solutions, junto con Facyre y Hostelería de España anuncia que el delivery se consolidó en 2020 y lo seguirá haciendo en 2021; ya que el 23% de los españoles asegura que incrementó  el consumo de comida a domicilio durante el confinamiento y lo sigue haciendo después de este. 

También se ha convertido en un formato habitual para muchos españoles el take away; exactamente para el 41% de los encuestados. 

¿Sigues teniendo dudas en contratar CoverAtHome? Con nosotros se encuentran trabajando codo con codo grandes grupos de restaurantes que anteriormente no se habrían planteado implantarlo.

Anímate a incluir delivery en tu canal propio. Se un miembro más de la familia Cover.

Trabajando juntos

Grupos como La Mafia se sienta a la Mesa, y Tragaluz, o Estrellas Michelin como Quique Dacosta y Ricard Camarena  utilizan CoverAtHome en la gestión de sus pedidos para recoger o entregar a  domicilio; pero desde Cover también nos adaptamos a restaurantes independientes. 

Víctor, el director de operaciones de la Mafia se sienta a la mesa apunta que “Ahora más que nunca cobra importancia dar facilidades a nuestros clientes para que puedan pedir nuestra oferta para recoger en el local o se la llevemos a casa.

A través de la herramienta de Cover At Home, conseguimos que desde su propio teléfono y sin salir del entorno de marca pueda hacer todas las gestiones con 5 clicks para tener la cena o comida de su restaurante favorito resulta en escasos segundos”

El Grupo valenciano Ricard Camarena lanzó su servicio de delivery y takeAway después de la cuarentena como un servicio adicional para adaptarse a los nuevos comportamientos  de sus clientes. “Se trata de estar cerca de nuestros clientes aunque no puedan desplazarse al restaurante” 

Si finalmente deseas implantar este servicio en tu restaurante o quieres informarte, contacta con el equipo Cover, que estará encantado de solventar cualquier duda, accede aquí a nuestra página web donde consultar todo lo que desees.