Menu
Reservas / Cola virtual

Gestiona tu lista de espera con CoverOnTheGo

Todos los que hacemos cola hemos llegado a pensar que perdemos el tiempo. Si eres propietario de un restaurante, que tus clientes tengan que esperar significa poner a prueba su paciencia y que opten por irse, lo que supondría una pérdida de ingresos para ti. Gestionar la lista de espera puede resultar una tarea complicada en estos momentos, pero nosotros te lo ponemos más fácil con CoverOnTheGo.

Cada vez resulta más importante que los clientes al llegar a su restaurante se encuentren su mesa preparada. Los hábitos adoptados durante 2020 han llegado para quedarse. Esperar largas colas para entrar en un establecimiento será menos tedioso.

¿Quieres tener un sistema de gestión de cola para tener un mejor control de tu aforo? Te ayudamos con CoverOnTheGo.

Imagen en la que varias personas hacen cola.

Mejora la experiencia de tu cliente con la lista de espera inteligente 

La situación del pasado año 2020 propició la aceleración digital en los restaurantes, debido a la necesidad de reinventarse y destacar entre los competidores. Desde CoverManager nos adelantamos a las necesidades del restaurante, siendo conscientes de que los bares llenarían todas sus mesas en cuanto se reabriera la hostelería. Por eso, lanzamos CoverOnTheGo, nuestro propio sistema de gestión de cola.

CoverOnTheGo no sólo te ayuda a evitar colas abarrotadas, sino que también ofrece herramientas para mejorar la experiencia de tus clientes y que vuelvan a tu restaurante.

Pero, ¿qué es una lista de espera virtual? 

Una lista de espera virtual se refiere a la tecnología que gestiona listas de espera y permite que tus clientes puedan apuntarse para acceder a una mesa desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Al ofrecer esto, los restaurantes garantizan una experiencia de registro sin contacto, mejorar los tiempos de espera y reducir las tasas de abandono. 

¿Cómo funciona CoverOnTheGo? 

Ejemplo de cola virtual para el hostelero

Es  muy sencillo. Los clientes harían clic en “Unirse a la lista de espera”, completando un formulario en el que deben poner su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. 

Después de haberse inscrito, los clientes recibirán una notificación por SMS cuando su mesa esté lista. Solo te falta esperar a tu cliente con los brazos abiertos para ofrecerle el mejor de tus servicios

Beneficios de la gestión de cola virtual

Formar parte de CoverOnTheGo te beneficiará, aportándote una serie de ventajas. Con nuestro servicio podrás asegurarte de:

1. Tus clientes se puedan unir a la lista de espera desde cualquier lugar

Al ser una lista de espera virtual, tus clientes podrán apuntarse a esta desde cualquier sitio. Mientras que esperan, podrán aprovechar su tiempo, evitando la posibilidad de hacerles perder la paciencia.

2. Tu tasa de abandono disminuye

Tus clientes llegarán a tiempo, por lo que podrás sentarlos en una mesa en cuanto lo hagan. Esto permite olvidarte de la preocupación por perder clientes, que al llegar a tu restaurante y comprobar que hay cola de varios comensales por delante deciden marcharse a otro establecimiento.

3. Conocer a tus clientes

Con CoverManager tú serás el dueño de la base de datos de tus clientes. En ellas tendrás toda la información necesaria para saber los gustos y preferencias de todo aquel que se siente en la mesa de tu restaurante. Podrás conocer si tiene una intolerancia, si le gusta la comida muy hecha, si necesitó trona la última vez que vino, etc. Además de cuánto gastó, es decir, su ticket medio.