Menu
CoverManager / CoverAtTable / Restaurantes / Restaurants Partners / Transformación digital

CoverAtTable, pedir y pagar con código QR en la mesa

sistema-pago-en-mesa

El boom digital ha llegado a la hostelería

Aunque nuestro sector siempre ha sido reticente a los cambios, no podemos negar la evolución que ha experimentado la restauración en los últimos años. Las herramientas digitales, como reservar online o pagar con código QR en la mesa han llegado a la Hospitality para mejorar su funcionamiento y la experiencia del cliente.

Y es que en Cover somos conscientes de lo estresante que puede llegar a ser el servicio en momentos de alta demanda. Más ahora con la falta de trabajadores que sufre el sector.

¿Y si te dijéramos que hemos lanzado la solución definitiva para agilizar el servicio y mejorar la eficiencia de tu restaurante?

Te presentamos CoverAtTable, el nuevo sistema para pedir y pagar con código QR que te ahorrará tiempo y aumentará la rentabilidad en tu restaurante.

¿Qué es un sistema de pagar con código QR?

Es un sistema que automatiza los cobros y pedidos de un restaurante, para que sus comensales pidan y paguen la cuenta con el móvil sin llamar al camarero.

Por tanto, CoverAtTable permite a tus comensales pagar la cuenta o hacer su pedido sin llamar al camarero. Podrás elegir entre 2 modalidades según las necesidades de tu restaurante:

  • Sistema de pago en mesa
  • Sistema de pedido + pago en mesa

Cuando el comensal se siente, podrá acceder a una página web vinculada a su mesa en la que pagar la cuenta o realizar el pedido, según configures CoverAtTable. 

pago-en-mesa-qr

Para acceder a esta web será tan sencillo como escanear un código QR en la mesa. O, si lo prefieres, mediante una notificación vía SMS o email al cliente. Como decimos, la configuración de CoverAtTable es 100% personalizable.

La web podrás personalizarla con la imagen de marca de tu restaurante. Además, la navegación les resultará fácil e intuitiva a tus clientes, ya que es igual que comprar online. Hemos hecho un sistema para pagar con código QR adaptado a tus comensales.

A continuación, te explicamos qué pasará en tu restaurante una vez instales CoverAtTable.

O, si lo prefieres, solicita ahora tu demo gratuita y pruébalo tu mism@ 😉

Sistema de pago en mesa

Cuando el cliente quiera irse, tendrá la opción de acceder a su cuenta y pagarla directamente  a través de un código QR, sin necesidad de llamar al camarero.

CoverAtTable ofrece muchas posibilidades a la hora de pagar la cuenta:

  • Tarjeta bancaria
  • Google Pay
  • Apple Pay
  • Dividir el pago en varias partes para que los comensales de una misma mesa paguen su parte

Con este sistema de pago en mesa, mejorarás la calidad del servicio y la experiencia de tus clientes, al reducir sus tiempos de espera.

Sistema de pedido + pago en mesa

pago-en-mesa-landing

Si lo prefieres, puedes digitalizar totalmente la operativa en tu restaurante mediante el sistema de pedido + pago en mesa.

En la misma web para pagar, podrás configurar una carta digital donde tus comensales realicen sus pedidos. La configuración es sencilla, intuitiva y 100% personalizable, y podrás modificarla las veces que quieras.

Al igual que en el sistema de pago en mesa, tus clientes podrán acceder según las necesidades de tu restaurante, ya sea código QR o notificación SMS o email. El proceso les resultará fácil e intuitivo, ya que es el mismo que un pedido a domicilio.

¿Qué ventajas tiene CoverAtTable?

cover-at-table-ventaja1

pago-en-mesa-ventaja2
cover-at-table-ventaja3
pago-en-mesa-ventaja4

¿Quieres dar un paso más allá en la operativa de tu restaurante? CoverAtTable es la solución definitiva para la digitalización de la hostelería. Es el momento de avanzar hacia una nueva forma de entender nuestra profesión.

Socilita tu demo gratuita y únete a la revolución de la Hospitality.

Probar CoverAtTable

No Comments

    Leave a Reply